El nuevo Mini Countryman, más campero y práctico

Mini-Countryman-ArMarEl nuevo Mini Countryman ya está aquí. Bien es cierto que no llega con cambios tan destacados como los que han sufrido otros modelos de la marca en los últimos meses, pero en Mini han retocado pequeños aspectos que mejoran el paquete final indudablemente. Visualmente han dado en la clave con las casi imperceptibles mejoras aerodinámicas y con los nuevos colores de carrocería. También la oferta mecánica ha crecido tanto en opciones como mejorando su eficiencia y además llega con un mayor grado de equipamiento. En definitiva, se ha mejorado lo que hay mejorar para que este modelo siga aumentando sus cifras de ventas y ya va por 350.000 unidades matriculadas.

Comenzando por la gama de propulsores, encontramos los motores habituales de cuatro cilindros que van desde el motor One D de 90 CV, pasando por el motor Cooper S de 190 CV con un perceptible aumento de la potencia y acabando por el propulsor John Cooper Works de 218 CV. Sin embargo, los puntos a destacar es que todos los motores superan los requisitos de la normativa Euro VI con consumos que van desde los 4,2 litros a los 100 km hasta los 7,1 l/100 km con emisiones que se comprenden entre los 111 gramos por kilómetro y hasta los 165 g/km. Por último, decir que todos los modelos pueden ir con caja automática y tracción integrall ALL4.

Imagen más campera

Este Mini Countryman que llegará en julio a los concesionarios se desmarca de la imagen habitual de Mini con un toque más campero que su predecesor. Esto implica cambios visuales que como decimos no son demasiado visibles pero que en teoría mejoran la aerodinámica de este modelo, lo que también incide en esta mejora de la eficiencia. Además, con los nuevos colores ‘Jungle Green’, ‘Midnight Grey’, ‘Starlight Blue’, que se suman a los colores blanco y negros mate que se pueden seleccionar para techos y retrovisores entre otros detalles. También se han incorporado unos faros antiniebla LED que también trabajan como luces diurna y de posición.

En definitiva, la nueva versión del Mini Countryman ha sido retocada lo justo, para seguir con su línea triunfal de ventas y mejorar los pequeños detalles a pulir. Las 350.000 unidades puestas en el mercado ya hablan muy bien de él y seguramente siga en esta línea. Madera no le falta ya que al fin y al cabo es el hermano más díscolo y distinto en toda la gama de vehículos, lo que le da ese aire enigmático.

Fuente: Motor&Racing

ArMar Carrocerias S.A.
Ruta Nacional A012 – Km 1,3
2126 – Alvear
Santa Fe – Argentina
t. (+54 0341) 518 546
w.http://armarcarrocerias.com.ar/
m. contacto@armarcarrocerias.com.ar
fb: http://www.facebook.com/ArMarCarrocerias
tw: https://twitter.com/ArMarBuses

Acerca de ArMar Carrocerias

Nuestro producto, diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros tanto en turismo como urbano interurbano. Fabricamos vehículos de la más alta calidad, realizados con materiales de última generación
Esta entrada fue publicada en Mundo del automóvil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s