Primeras imágenes del BMW M4 Cabrio

Primeras imágenes del BMW M4 CabrioLa esperada versión cabrio del M4 apareció por sorpresa cuando BMW decidió lanzarla previa a su presentación oficial en el Salón de Nueva York, que se celebrará en dos semanas.

En este artículo les presentamos las primeras imágenes del deportivo germano, que en su carrocería abierta gana muchos enteros con respecto a la versión coupé, aunque los más puristas puedan decir lo contrario.

Corazón del M4

El nuevo M4 convertible conserva la misma base mecánica y ciclo del M4 cerrado, motor 6 cilindros TwinTurbo de 431 CV incluido. Por lo que la marca promete que prestacionalmente hablando no se distingue del nuevo M4.

Mientras que el M4, al igual que la versión berlina M3, comienza ya su comercialización, esperamos que para los meses de verano la nueva versión abierta llegue a los concesionarios. Aunque de momento la compañía germana no ha confirmado nada al respecto, por lo que esperamos que en el momento de su presentación, en Nueva York, la firma declare su precio y posible fecha de comercialización.

Fuente: M&R Motor and Racing

ArMar Carrocerias S.A.
Ruta Nacional A012 – Km 1,3
2126 – Alvear
Santa Fe – Argentina
t. (+54 0341) 518 546
w.http://armarcarrocerias.com.ar/
m. contacto@armarcarrocerias.com.ar
fb: http://www.facebook.com/ArMarCarrocerias
tw: https://twitter.com/ArMarBuses

Acerca de ArMar Carrocerias

Nuestro producto, diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros tanto en turismo como urbano interurbano. Fabricamos vehículos de la más alta calidad, realizados con materiales de última generación
Imagen | Esta entrada fue publicada en Mundo del automóvil y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s