Fórmula 1: Fernando Alonso no se plantea dejar Ferrari

armarcarroceriasarmarcarroceriasmidibusesmedea-midibuses-dezeo.renault.2014Predicciones.transito.F1El inicio de temporada hace presagiar un nuevo año, el quinto, difícil para Ferrari y los rumores sobre el desencanto que Fernando Alonso podría tener porque, como Montezemolo y Dominicali han admitido, Ferrari no ha sabido darle un coche ganador se disparan. “He sido varias veces segundo del Mundial estos años, pero nadie parece darle importancia.

Estos últimos cuatro años han sido los más bellos de mi vida a todos los niveles. Mis prestaciones no han sido nunca tan buenas . Me siento tan realizado como si hubiera sido campeón”, dijo Fernando.
A finales del pasado año se habló de la posibilidad de un retorno a McLaren, que a partir de 2015 contará con el apoyo total de Honda y que ha renovado con Banco Santander. El rumor se volvió a activar en Melbourne. Pero Fernando niega a esta posibilidad. “Soy piloto de Ferrari, llevó el mono rojo y no tiene ningún sentido hablar de que me iré si no soy campeón. Tengo contrato a largo plazo y me siento a gusto. Con un poco más de fortuna tendría cuatro o cinco títulos, pero esto forma parte del pasado”, dijo Alonso

ArMar Carrocerias S.A.
Ruta Nacional A012 – Km 1,3
2126 – Alvear
Santa Fe – Argentina
t. (+54 0341) 518 546
w.http://armarcarrocerias.com.ar/
m. contacto@armarcarrocerias.com.ar
fb: http://www.facebook.com/ArMarCarrocerias
tw: https://twitter.com/ArMarBuses

Fuente:  Mundo Deportivo

Acerca de ArMar Carrocerias

Nuestro producto, diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros tanto en turismo como urbano interurbano. Fabricamos vehículos de la más alta calidad, realizados con materiales de última generación
Esta entrada fue publicada en Noticias del mundo del automovilismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s