Desarrollarán transmisiones con mas velocidades

ArMarCarrocerias,Carrocerias,Midibuses,Medea,Transporte,Publico-futuroGM y Ford acordaron desarrollar en conjunto cajas de 9 y 10 velocidades. Estarán en el mercado a partir de 2016.

En los últimos años, los principales fabricantes de automóviles han invertido grandes sumas de dinero para desarrollar transmisiones con más velocidades en su esfuerzo por reducir el consumo de todo tipo de vehículos.

Ford y GM anunciaron un acuerdo para desarrollar en forma conjunta transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades para equipar autos y todoterrenos, lo que les permitirá ahorrar centenares de millones de dólares. La reducción de consumo de un vehículo equipado con una transmisión de 9 velocidades, frente a otro con una de 6, puede llegar al 5%.

Mientras otras empresas están desarrollando transmisiones de 8 velocidades, el salto a 9 y 10 velocidades ofrece a GM y Ford una ventaja competitiva frente a otras marcas.

En los últimos diez años, GM y Ford han firmado tres acuerdos que han producido transmisiones de seis velocidades para vehículos de tracción delantera como los que equipan en la actualidad los modelos de Ford Fusion, Edge, Escape y Explorer o los de Chevrolet de GM Malibu, Traverse, Equinox y Cruze.

Se prevé que las transmisiones que salgan del acuerdo estarán en el mercado a partir de 2016.

Fuente: Cámara de Comercio Automotor

ArMar Carrocerias S.A.
Ruta Nacional A012 – Km 1,3
2126 – Alvear
Santa Fe – Argentina
t. (+54 0341) 518 546
w.http://armarcarrocerias.com.ar/
m. contacto@armarcarrocerias.com.ar

Sumate en  Facebook

Acerca de ArMar Carrocerias

Nuestro producto, diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros tanto en turismo como urbano interurbano. Fabricamos vehículos de la más alta calidad, realizados con materiales de última generación
Esta entrada fue publicada en Novedades, Productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario